miércoles, 16 de enero de 2013

Los Super Saiyajins, todo



Super Saiyajin, todo

Árbol genealógico del súper saijayin



Este es el árbol genealógico de las transformaciones de super saiyan llegando hasta el cuatro.
Hay nueve variaciones de la forma super saiyajin, incluyendo la forma normal.




SUPER SAIYAJIN
Es el primer nivel. Se aumenta la fuerza por 50. Según la leyenda, cada 1000 años un guerrero saiyajin aparecerá con un poder de pelea inimaginable. El primer estado de Súper Saiyajin es alcanzado por primera vez por el padre de Goku, Bardock . El segundo fue Broly , cuando solo era un niño, Broly. El tercer Saiyajin que alcanzo este nivel fue Goku. Luego aparecen más Super Saiyajins, como Trunks, Vegeta y los hijos de Goku, Gohan y Goten.

Características: El cabello se torna dorado, se eriza y se alza. Los ojos se hacen verdes, hay un aumento ligero en la musculatura, las cejas se hacen más finas y se tornan doradas.


Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Goku
Vegeta
Trunks del Futuro
Gohan/Gohan del Futuro
Broly
Trunks
Goten
Gotenks
Vegetto
Gogeta
Goku Jr.
Vegeta Jr.
Onio (en Neko Majin Z)
Bardock







SUPER SAIYAJIN ASCENDIDO
El Super Saiyajin ascendido, también conocido como Super Saiyajin de Segunda etapa. Es el stado cuando consigue más poder y masa muscular haciendo mas poderosos los golpes, pero se empieza a perder reflejos y agilidad por la musculatura.
Este estado también lo poseía Trunks del Futuro y Goku pero el último se dio cuenta de que se perdía un poco de reflejos y velocidad también al alcanzar su siguiente estado el sucesor el Ultra súper saiyajin.
Características: Musculatura incrementada, perdida de Velocidad y Reflejos.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Vegeta
Trunks del Futuro
Goku








ULTRA SUPER SAIYAJIN
También conocido como Súper Sayajin de Tercera etapa o Súper Saiyajin Dai San Dankai. En este nivel el aumeto energetico es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que se convierta en esta fase sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa y inútil .
Esta etapa es como un pre supersaiyajin 2 ya que se puede notar los pequeños rayos que saca y ademas se obtiene mucho poder

Características: Musculatura en exceso y perdida de reflejos y agilidad.Curiosamente esta transformacion es mas poderosa que supersajajin full power pero con muchos inconvenientes.


Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Vegeta
Trunks
Goku
Cell




SUPER SAIYAJIN MAXIMO PODER
El Super Saiyajin Máximo Poder (Full Power). Para llegar a este estado se debe dominar el poder de un Super Saiyajin, para ello es necesario mantener la Fase de Super Saiyajin todo el tiempo en que un Saiyajin esté consciente (menos al dormir) para que
el Saiyajin no sienta la diferencia de estado, quitando el aura y así lograr un mayor poder y agilidad al momento de pelear.

Características: Pelo rubio y alzado (aunque no erizado), ojos verdes y ningún tipo de aura nueva.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Goku
Gohan




SUPER SAIYAJIN 2
En este nivel la fuerza se multiplica 10 veces más que en el estado Super Saiyajin Máximo Poder y lo alcanzan entrenando mucho (como Goku o Vegeta) o en un arrebato de ira (como Gohan).
La primera vez que se logró esta transformación fue en el torneo de Cell, en el que Son Gohan.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Gohan
Goku
Vegeta







SUPER SAIYAJIN 3
En este estado los poderes, fuerza, velocidad y resistencia del sayajin son llevados hasta niveles indescriptibles, y el poder del estado Super Sayajin 2 se multriplica por 4. Cuesta mucho alcanzar este estado y más aún cuesta mantenerlo por un largo período de tiempo debido a que consume mucha energía, por lo que este estado es agotador e inestable, y no se puede mantener durante demasiado tiempo por el desgaste tanto físico como deKi.

Características: El cabello crece más abajo de la cintura, el cabello sigue rubio, desaparecen completamente las cejas debido a que todo el cabello del cuerpo se va al cráneo y se le marca la pupila de los ojos (excepto a Broly y vegeta en los juegos de Raging Bast y Ragin Blast 2).

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Gotenks
Goku






Solo en el Anime o Peliculas

SUPER SAIYAJIN FALSO

Es un nivel considerado como un Pre-Super Saiyajin, su aura es la de un Super Saiyajin pero la transformación no se realiza completamente. Solo aparece en Dragon ball Z cuando Goku se enfrenta a Lord Slug y en Dragon Ball GT cuando lucha con Freezery a Cell en el infierno, también Goku la uso brevemente antes de tranformase en ssj4 contra el Dragón de 7 estrellas: Chihi Shin Rhong.
La primera vez que aparecio fue en película de Dragon Ball Z:Gokū es un Super Saiyajin utilizada contra el namekiano Slug.

Características: El cabello se levanta por el ki y se posee un tono rojizo, aura amarilla o roja, pérdida de la pupila e incremento de la musculatura.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Goku (aunque tambien se supone que lo podria usar cualquier Saiyajin que sea capaz de transformarse enSuper Saiyajin)
Trunks del futuro







SUPER SAIYAJIN RESTRINGIDO
Este estado (RSSJ ó SSJR) es una semi-transformación del Super Saiyajin, y es la primera transformación que usa Broly al enfrentarse contra Goku. Aunque su poder es superior al de un Super Saiyajin normal, la transformación no está hecha completamente, ya que la Diadema de Control que Paragus le había puesto a Broly, limitaba su poder. Por ello el color de su pelo es de un color azul calero u oscuro. Es usada únicamente por Broly.Se podria decir que es una variante del super saiyajin falso, por así explicarlo.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Broly




SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO
En este estado de Super saiyajin se tiene un aumento masivo en la musculatura pero no hay perdida de velocidad ni energía, superando en poder a un Súper Saiyajin, un Súper Saiyajin Dai Ni Dankai, un Ultra Súper Saiyajin, y un Súper Saiyajin Full Power. En esta forma Broly fue capaz de igualar el poder de unSúper Saiyajin 2 sin superar el de un SSJ3 en su primera aparición. Después en la pelicula El Regreso de Broly el poder de este estado aumento superando al Super Saiyajin 2 practicamente alcanzando y superando al de un Super Saiyajin 3. El aumento en el poder de esta transformación se debe a que esta forma realmente no tiene limite de poder, si no que su fuerza dependerá de la cantidad de Ki que el usuario pueda controlar como se muestra a Broly al aumentar sus poderes en la segunda película.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase
Broly





Y volviendo a la serie
SUPER SAIYAJIN 4
Esta transformación es la mejor combinación de ambos, el humanoide Saiyajin y el Ozaru. Después de que se logra una vez, se puede acceder cuando quieras, y hasta la fecha es la transformacion mas poderosa de un Super Saiyajin.

Características: Le aparece gran cantidad de pelo en el cuerpo incluyendo la cola y dependiendo del guerrero será color rosa oscuro (Goku) o un rojo resaltante (Vegeta) y el cabello de la cabeza se les puede volver negro (Goku), castaño (Vegeta) o Rojo (Gogeta), se presenta un contorno rojo en los ojos (curiosamente aGogeta no le pasa), la cola se vuelve del mismo color que el pelo del cuerpo, aun que cabe resaltar que las características son diferentes para cada Saiyajin.

Personajes que fueron vistos en la serie en esta fase

Goku
Vegeta
Gogeta





Esas son todas los estados de super saiyajin vistos en la serie.


Lo cierto es que el creador de la serie, Akira Toriyama, pensaba darle un fin a la historia luego de que Gokualcanzara el nivel de Super Saiyajin y derrotara a Freezer, y en ese caso quedaría claro que él era el personaje a quien la leyenda hacía referencia. Pero por pedido de sus fans, continuó la historia y para que no quedaran relegados el resto de los personajes secundarios, también hizo que pudieran alcanzar el nivel de Super Saiyajin.Broly fue un personaje creado por los guionistas de la serie de películas de Dragon Ball , que nada tenían que ver con los guiones del manga o el anime (las películas transcurren en mundos paralelos ya que su desarrollo no tenía efecto sobre la trama de la historia principal). El personaje fue creado de manera tal que hubiera una cohesión entre las películas, y que hubiera un enemigo poderoso recurrente en la franquicia.
























Gracias por pasar! Saludos!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada